jueves, 16 de julio de 2009

Tengo Un Corazón...

Tengo un Corazón que no deja de latir mientras estés conmigo.
Tengo un Corazón dispuesto a morir por ti.
Tengo un Corazón bohemio, cuya cúspide eres tú.
Tengo un Corazón que lo único que sabe hacer es Amarte.
Tengo un Corazón... Aveces de Hierro, aveces de Algodón.

Tengo un Corazón enamorado de tu silueta.
Tengo un Corazón mudo, que sólo escucha tu voz.
Tengo un Corazón para prestártelo en los momentos de tristeza.
Tengo un Corazón cuyo deseo es regalarte los momentos más felices de tu vida.
Tengo un Corazón... Aveces de Concreto, aveces de Cartón.

Tengo un Corazón que sólo desea estar a tu lado.
Tengo un Corazón que anhela ser el dueño absoluto de tus noches.
Tengo un Corazón capaz de cambiar una lágrima por una sonrisa.
Tengo un Corazón de Oro, para que cuando lo tomes guardes su Tesoro.
Tengo un Corazón... Aveces de Limón, aveces de Melón.

Tengo un Corazón que desea enamorarte.
Tengo un Corazón que quiere ser tuyo por completo.
Tengo un Corazón que no te va a Olvidar.
Tengo un Corazón inquieto que quiere bailar contigo.
Tengo un Corazón... Aveces sólo un Órgano, casi siempre un Corazón.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario