viernes, 3 de julio de 2009

Cuando...

Cuando me veas triste, dame una sonrisa porque quizá me haga falta.
Cuando me veas llorar, dime que me quieres porque quizá no me sienta querido.
Cuando me veas molesto, aconséjame que me calme para no cometer una locura.
Cuando me veas gritar, dime que me calle antes de explotar.
Cuando me veas caer, dame tus dos manos para volver a estar de pié.

Cuando veas el sol, piensa que soy yo quien te da su calor.
Cuando veas las estrellas, piensa que una de ellas soy yo.
Cuando sientas frío, recuerda que puedo ser tu abrigo.
Cuando sientas calor, piensa que estoy al lado tuyo caminando por la playa.
Cuando te sientas mal, sólo hazme una llamada porque más lejos no puedo estar.

Cuando sonrías, recuerda que me encanta verte así.
Cuando duermas, sueña con los angelitos y conmigo.
Cuando te sientas sola, piensa que estoy ahí contigo.
Cuando llores, aún de lejos trataré de secar tus lágrimas.
Cuando veas a un niño, hazte de cuenta que me has visto a mi.

Cuando te vea feliz, me sentiré afortunado.
Cuando te vea reír, celebraré contigo.
Cuando te vea molesta, trataré de alegrar tu día.
Cuando te vea sufrir, quiero sufrir contigo.
Cuando todo sea perfecto, de seguro estaré contigo.


ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario