lunes, 13 de julio de 2009

Buscando en el Pasado...


Estoy buscando encontrar lo que he perdido. Busco en el árido desierto y en el caudaloso arroyo. Busco en la sabana y en el bosque. Busco en los campos y en las ciudades. Busco cerca y busco lejos. Busco en todas partes y no lo encuentro. Se mueven a la derecha las agujas del reloj, pasan los segundos, pasan los minutos y pasan las horas y los días. Pasa la gente que deambula alrededor, pasa el rico y también el ladrón. Pasa todo el mundo buscando la razón, no la encuentra nadie, no la encuentro yo. Le grito al aire que me dé una explicación, pero la brisa no responde a lo que pregunto yo. El viento sopla, cae la lluvia en la ciudad, se avecina un ventarrón. Yo me escondo en el diminuto espacio de una extraña habitación. No tengo memorias que me permitan recordar lo vivido en el pasado, pero trato de encontrar aquel baúl que guarda el manuscrito de mi olvidada historia.
ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario