Hace ya unos meses que no escribía nada en ninguno de mis blogs (el que leen y www.santiagorcastillo.blogspot.com) por múltiples razones, las cuales no voy a detallar por ser de carácter personal. Pero aquí estoy de nuevo, de Vuelta al Barrio, para compartir con los visitantes de este blog mis ideas, pensamientos y opiniones.
Les agradezco a todos los que me han seguido desde el principio por su apoyo, a la vez que les pido disculpas por haber desaparecido por un rato tan largo de estos escenarios virtuales, a la vez que aprovecho para exhortar a los que no siguen a este esclavo del pensamiento para que le den la oportunidad de demostrarles que puedo hacerlos pensar un poquito más.
Para despedirme, aquí les dejo una frase para reflexión personal:
“Tu legado deberá poner de relieve que diste lo mejor de ti. Mostrará que fuiste alguien que deseaba mejorar. Dejar un legado no consiste en impresionar a tus amigos ni llegar a la cumbre. No es parecer bueno sino hacer el bien. Consiste más en cumplir tu deber y vivir como un ser humano.” (El Monje que Vendió su Ferrari).
ChaGuiTo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario